20.09.2016 Noticias del sector

FERIA NATUREJEA 2016

Estanca del Gancho.- Gradas.

Durante los dias 1 y 2 de octubre se celebra la Feria NATUREJEA, organizada por El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la entidad SOFEJEA SA.


El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, a través de la entidad Sofejea, S.A. organiza durante los dias 1 y 2 de octubre de 2016 la feria NATUREJEA, la cual cuenta con numerosos expositores y un amplio programa de actividades, la mayoría de ellas al aire libre, algunas de las cuales se desarrollan en el entorno del Parque Lineal de la estanca "El Gancho", dentro del marco del proyecto de "La Ciudad del Agua", todo ello en virtud del convenio firmado con la Comunidad de Regantes de las Vegas, entidad que gestiona la balsa para regular el suministro de su zona regable. Esta Feria supone un impulso a la cultura del agua en relación con el deporte, el medio ambiente y el ocio en general.

 

 

 









Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.