14.07.2017 Nota de prensa

La CHE licita una obra de mantenimiento y conservación del túnel de Farasdués, en el Canal de Bardenas

TÚNEL DE FARASDUÉS

• Trabajos que se integran en el conjunto de obras de mantenimiento de infraestructuras con cargo a los presupuestos del Organismo.


13, jul. 2017- La Confederación Hidrográfica del Ebro, adscrita al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), ha adjudicado una actuación de mantenimiento y conservación general en el Canal de Bardenas, centrada en la reparación de las soleras del tramo final de túnel de Farasdués, en el término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

La obra tiene un presupuesto de licitación de 403.045 euros y los trabajos se realizarán cuando finalice la campaña de riego.

Esta infraestructura tiene una longitud total de 3.669 metros y forma parte del tramo V del Canal de Bardenas, localizándose en el punto Kilométrico 82+560. En concreto, con el objetivo de mejorar el estado actual del túnel se demolerá y excavará la solera en el tramo afectado.

Las obras se integran en el conjunto de trabajos de conservación general de infraestructuras de la Cuenca que se realizan con cargo a los presupuestos propios de la Confederación Hidrográfica del Ebro y permiten una mejor gestión gracias a los trabajos de mantenimiento.



ARCHIVOS ADJUNTOS






Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.