01.06.2018 Concurso de dibujo

Entregados los premios del VII Concurso de Dibujo Agua y Medio Rural

DIBUJOS GANADORES

Los representantes del sistema de Bardenas reparten los premios a los ganadores del concurso de dibujo


Los representantes del sistema de Bardenas reparten los premios a los ganadores del concurso de dibujo, premios repartidos con mucha ilusión y agradecimiento, ya que intentan enseñar a los mas jóvenes el trayecto del agua desde el embalse de Yesa hasta los grifos de su casa, el agua, un bien importante y escaso en el planeta, y los distintos usos que podemos darles,  el presidente de la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas Jose Mª Vinue junto con el vicepresidente, Felipe Perez de Ciriza  y el secretario Miguel Angel Gallizo se han trasladado a cada colegio de los niños que han sido premiados  en el VII Concurso de dibujo “Agua y Medio Rural”,

 

La educación y el agua son dos de los principales valores para el progreso de nuestra zona regable, estamos seguros que con su relación contribuiremos al enriquecimiento del medio rural, dotando a nuestro entorno de las oportunidades que merece para mejorar nuestras vidas, vaya pues, con este concurso de dibujo nuestro pequeño grano de arena para que los mas pequeños empiecen a conocer la realidad en la que habitan.

 

CRA LUIS BUÑUEL DE VALAREÑA – JAVIER REY PALACIOS

El primer premio del primer ciclo de primaria ha sido entregado en el CRA Luis Buñuel de Valareña, a Javier Rey Palacios, que junto con sus compañeros y sus profesoras lo ha recibido con mucha ilusión, los pequeños han podido hablar con los representantes del sistema de Bardenas, y explicarles las ideas que tienen ellos sobre el agua.

 

COLEGIO SANTA ANA DE MELIDA- LEYRE JASO SAGARZAZU

El presidente de la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas Jose Mª Vinue junto con el vicepresidente, Felipe Perez de Ciriza, el presidente de la Comunidad nº III de Carcastillo, Jesus Angel Salvo, y el alcalde de Melida, Jose Mª Sesma, se han trasladado al colegio de la ganadora del segundo premio del  primer ciclo de primaria que ha sido entregado en el colegio Santa Ana de Mélida, a Leyre Jaso Sagarzazu, el premio lo ha recibido en su clase junto a todos sus compañeros, sus padres, abuelos y tía, familiares emocionados que han querido acompañar a la pequeña de la casa en esta experiencia.

Todos los alumnos del colegio han podido compartir opiniones con la representación de los regantes del Canal de Bardenas.

 

COLEGIO CERVANTES DE EJEA DE LOS CABALLEROS JORGE BERICAT PEREZ Y SHEILA GARCES LABARTA

En el colegio cervantes han sido dos personas las premiadas en el VII Concurso de Dibujo Jorge Bericat Perez, y Sheila Garces Labarta, dos primeros premios del segundo y tercer ciclo respectivamente, el presidente Jose Mª Vinue y el Secretario Miguel Angel Gallizo Alastuey han sido los encargados de entregar los premios a los pequeños, el presidente les ha explicado a todos los compañeros de los ganadores por donde llega el  agua hasta los grifos de sus casas y varios de los usos del agua.

 

COLEGIO FERRER Y RACAJ DE EJEA DE LOS CABALLEROS – MARTA BAIGORRI LADRERO

En el colegio Ferrer y Racaj estaban esperando el premio muy ansiosos una gran sorpresa para la niña Marta Baigorri que desconocía que había sido premiada, incertidumbre hasta el último momento para todos los pequeños participantes, y sorpresa para los representantes de los regantes ya que los alumnos nos han deleitado interpretando unas fantásticas obras musicales tocando sus instrumentos y cantando, ¡gracias!

 

CRA MONLORA DE ERLA- SAMUEL ESTELLES CALVO

Ilusionados todos los niños del colegio de Erla, recibieron a los representantes del Canal de Bardenas, esta vez acompaño al presidente y vicepresidente de la Comunidad General el secretario de la Comunidad de regantes nº X comunidad de Erla, Miguel Ungria, un niño muy agradecido y aplaudido por todos sus compañeros al recoger su premio.

 

CENTRO ADISCIV DE EJEA DE LOS CABALLEROS- EDUCACION ESPECIAL CLARISA RAMILLETE Y EDUARDO BIOTA

El centro de Adisciv ha obtenido dos premios que se otorgan en educación especial los ganadores esta vez han sido Clarisa Ramillete y Eduardo Biota, gran participación e ilusión la que ponen los Chicos/as de este centro en el concurso de dibujo, todos ellos muy ilusionados, han recibido a los representantes del sistema de Bardenas con los brazos abiertos para acompañar a sus compañeros en la recogida de sus premios.

 

Una vez más agradecer a todos los participantes y profesores que son los responsables de que esto sea posible, y a nuestra invitada especial que este año ha sido Laura Cameo Moliner retratista profesional que ha sido la elegida para dar veredicto a los ganadores de este concurso http://lauracameomoliner.com/ , premios repartidos por la zona regable,  premios muy reñidos, ya que todos los dibujos expresaban muy bien la importancia del agua en el medio rural.

 

Gracias a todos, y esperamos poder contar con todos vosotros al año que viene.

 

 

 









Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.