27.12.2016 Noticias del sector

María García, nueva secretaria de Estado de Medio Ambiente, y Begoña Nieto, directora del Gabinete de la ministra

27-12-2016

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la ministra Isabel García Tejerina, el nombramiento de María García como secretaria de Estado de Medio Ambiente, y de Begoña Nieto como nueva directora del Gabinete de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.


MARÍA GARCÍA

María García cuenta con los títulos de Máster Universitario en Dirección de Empresas (Executive MBA) por ESADE Business School, Máster en Periodismo Profesional y Prensa de Calidad de ABC, y Máster en Filosofía por la Universidad de París IV-La Sorbona.

También ha obtenido el Diploma de Estudios Universitarios Generales y la Licenciatura en Filosofía en la Sorbona, realizando cursos de Ciencias y Estructuras de la Materia en la Universidad Pierre et Marie Curie de París.

Hasta la fecha desempeñaba el cargo de directora del Gabinete de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, puesto que también ocupó con Miguel Arias Cañete.

Previamente había sido jefa de Gabinete del consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, directora de Gestión de la Empresa Pública Aeropuertos de Madrid S.A., y asesora del Gabinete del consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

BEGOÑA NIETO

La nueva directora del Gabinete de la ministra es  funcionaria del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con el Máster en Gestión Empresarial de Organismos Públicos.

Hasta la fecha ocupaba el cargo de directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

También ha desempeñado los cargos de secretaria general de TRAGSA y directora general de Alimentación, además de haber sido subdirectora general en varias unidades del Departamento. 

 








Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.