06.04.2015 Concurso de dibujo

V CONCURSO DE DIBUJO "AGUA Y ENERGIA"

CARTEL V CONCURSO DE DIBUJO

V Concurso de Dibujo 2015- "Agua y Energía" Para niños de Primaria de los colegios de la Zona Regable del Sistema de Bardenas.


Desde la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas queremos presentar a los colegios de la Zona Regable el V CONCURSO DE DIBUJO “AGUA Y ENERGIA”, para lo cual adjuntamos las bases del Concurso para que puedan ir trabajando con ello.

 

Debido a que los años anteriores quedamos muy satisfechos con la participación de todos los colegios, este año queremos volver a repetir este acto dado que nos gusta dar a conocer a todos los jóvenes la importancia del Agua en el sistema de Bardenas.

 

Una vez recibidos los dibujos y seleccionado los premiados, se procederá a la entrega de premios, todavía por concretar fechas y el lugar, una vez  las sepamos se lo haremos llegar lo antes posible a todos los participantes a través del colegio. 

 

Un detalle importante este año, para la participación de los niños/as seleccionados por los profesores, deberán realizar el dibujo en el reverso de los folios que les adjuntamos, que como podrán observar llevan impresa la autorización para que sea cumplimentada y firmada por los padres, así evitaremos que se olviden de enviar las autorizaciones firmadas para poder cumplir con la ley de protección de datos.

 

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono  

976 66 23 11 o correo electrónico recepcion@cgbardenas.com

Esperando que sea de vuestro agrado y podamos contar con vuestra participación.









Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.