19.02.2021 Concurso de dibujo

X CONCURSO DE DIBUJO "AGUA SALUD Y VIDA"

CARTEL CONCURSO DE DIBUJO

TODA LA INFORMACION AQUI.


Queridos Amigos.

 

Con motivo del X Concurso de dibujo “Agua Salud y Vida” este año hubiéramos preferido celebrarlo de una manera más especial, pero debido a la pandemia del COVID-19 no vamos a poder hacerlo como nos gustaría.

 

En primer lugar, queremos disculparnos por los fallos que pudimos tener el año pasado, fue una temporada complicada, ya que coincidió todo con el inicio de la pandemia y nos fue bastante más difícil la recepción de los dibujos y el contacto con los colegios. Por todo ello, pedimos disculpas y agradecemos la participación a todos los colegios.

 

Nuestro objetivo es implicar a los niñ@s cada año de la importancia del agua en el sistema de Bardenas, y que no se nos olvide que es un bien fundamental en nuestras vidas.

 

Como cada año se valorará el esfuerzo y trabajo que cada niñ@ pone en su dibujo y los cuatro versos que le acompañan.

 

Para todo ello adjuntamos las bases del concurso, el cartel, y la autorización para la protección de datos, para que se haga el dibujo en el reverso de ella, este año vamos a enviar toda la documentación para participar en el concurso únicamente por correo electrónico así disminuimos el contacto y reducimos los riesgos de contagios del COVID-19

 

Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976662311 o en el correo electrónico recepcion@cgbardenas.com

Una vez más agradecer el interés y la participación de todos vosotros.

 

 

Ejea de los Caballeros a 19 de Febrero de 2021

 

El Presidente de la Comunidad

D. Jose Maria Vinue Lasierra

 








Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.