11.01.2024 Concurso de dibujo

XII CONCURSO DE DIBUJO " AGUA PUEBLOS Y CIUDADES"

CARTEL

Plazo de presentación de dibujos 01 de Marzo de 2024 Para niños y niñas de primaria y educación especial


Este año volvemos con nuestro Concurso de Dibujo por XII año “Agua pueblos y Ciudades”, este año lo traemos cargado de novedades, dado la gran participación que hemos tenido en nuestra zona regable, hemos decidido ampliarlo a la ciudad de Zaragoza y todos los pueblos a los que se suministran y beben agua del Embalse de Yesa.

 

Desde la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas, siempre hemos visto muy importante que los niños den al agua la gran importancia que tiene en nuestras vidas, tanto por la gran variedad de usos de la que disfrutamos, como la suerte que tienen de poder tener agua en el grifo de calidad como la que llega a sus casas a través del Canal de Bardenas.

 

Para ello hemos agrupado todos los pueblos que abastecemos de agua de boca del Embalse de Yesa a través de nuestras redes principales, y los pueblos que además de estar abastecidos de agua de boca por el Canal de Bardenas, riegan sus campos con los cuales se genera una riqueza en las localidades donde viven.

 

Por lo que este año hemos duplicado los premios para que todos los que llevan años ayudando a que este concurso de dibujo siga adelante tengan las mismas posibilidades como hasta ahora de obtener sus premios, pero además queremos dar la oportunidad de que con la misma ilusión que lo hace nuestra zona regable comiencen a participar con nosotros los niños a los que les llega agua del embalse de Yesa a través del Canal de Bardenas a toda la ciudad de Zaragoza y sus pueblos.

 

Para ello les adjuntamos un listado de todas las localidades que se pueden incorporar a participar en nuestro concurso y todos los que lo llevan haciendo durante doce años.

 

Desde aquí, animamos a todos los profesores a participar con nosotros y que los niños tengan la oportunidad de saber un poco más lo importante que es el agua en el sistema de Bardenas, un bien escaso que debemos cuidar con mucho cariño y la cantidad de usos imprescindibles que tiene en nuestro día a día.

 

Adjuntamos :

  • CARTEL
  • BASES DEL CONCURSO
  • LISTADO DE REGADIO Y ABASTECIMIENTOS (Para saber en que categoría participa cada población)
  • FOLIO (recordad que el dibujo debe estar hecho en el reverso de esa hoja, para que no se olviden de adjuntar la autorización)
  • CARTA  

 

Una vez más os damos las gracias de antemano a todas las personas que participan con nosotros y desde aquí podamos seguir con este concurso con tanta ilusión como en su primera edición.

 

OS ANIMAMOS A TOD@S A PARTICIPAR!!

 

Cualquier duda, o aclaración podeis contactar con nosotros a traves de este correo electronico, o llamando de 07:00  a 14:00 horas al telefono 976662311 (Lorena)

 

Muchas Gracias.

 








Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.